Punto de Vista. El tema de hoy. No temas a los cambios.
![]() |
Cambios. Imagen tomada de internet |
Las rutinas se convierten en zonas de confort aparente, a veces nos ocurre que no queremos salir del espacio o la actividad que realizamos y cuesta trabajo hasta pensar pueda modificarse el ritmo de la vida cotidiana.
Es necesario estar atentos para que en el momento donde un cambio sea necesario, poder decidir y transitar hacia otra dirección. Pensar positivamente y seguro será para mejorar. Por eso ir adelante y avanzar hacia nuevos horizontes.
Hay que dejar atrás las dudas y la idea que algo puede salir mal o no como lo imaginabas, pero es solo eso, imaginación. Enfrenta el o los cambios, no olvides que hasta los pensamientos generan cambios, no es solo organizar una mudada. Es importante decidir amanecer al día siguiente en otras condiciones. Es más hasta cambiar el recorrido hacia o desde el trabajo, o de la vía que utilizas para las caminatas de ocasión es bueno cambiarlas.
Es cierto que a veces nos sentimos cómodos en la rutina, en el mismo espacio, nos aferramos a permanecer en el mismo estado, y no nos percatamos de lo útil de un cambio en cualquiera de las actividades que realizamos, y del que no es necesario consultar a otros, sino a nosotros mismos como mejores consejeros.
Si llevas mucho tiempo ahí, en el mismo espacio intenta con algunos cambios, observa el resultado y comprueba que de la nueva forma es mejor. Así aprenderás a adaptarte a ellos, o al menos a los que puedan ofrecerte otras alternativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario