Punto de Vista. El tema de hoy. Todos debemos merecernos cosas.
Imágen tomada de internet. |
Cuántas veces vemos personas que logran éxitos y avanzan hacia el horizonte con buenos resultados, y pensamos o comentamos que se lo merecen por lo duro que han trabajado y por el esfuerzo que han hecho y hacen.
Con nosotros mismos somos más exigentes y pensamos que no tenemos derecho o no merecemos alcanzar un mejor lugar y como los demás disfrutar de los beneficios del trabajo y del esfuerzo. Por qué a veces nos subestimamos?.
Lo primero es sentirnos merecedor, demostrar que podemos tener éxitos y somos capaces como el que más. No te preocupes por el qué dirán, por las opiniones de los demás, si es necesario como he comentado anteriormente, no temas pedir ayuda para un propósito y no dejes que las dificultades te venzan.
Merecemos lo que tenemos pero no siempre tenemos lo que merecemos. Lo que debemos hacer es prestar atención a lo que nos corresponde, es decir la función a la que nos dedicamos, y hacerla cada vez mejor, perfeccionar nuestro trabajo y hacernos merecedor del respeto de todos y cada una de las personas a nuestro alrededor.
Cuando veamos la realización de lo propuesto podrás sentir el placer de comprobar tu capacidad, y de esa forma la admiración de los demás por tus resultados, no es más que lograr lo que merecemos. Al final lo más importante es quedar bien y cumplir contigo.
Como casi siempre digo, en la vida cotidiana, en el día a día para recibir reconocimientos por el esfuerzo realizado debes mostrar responsabilidad y seguridad como medio de presentación.
No olvidemos, tenemos dones o facilidades o conocimientos que nos distinguen y las virtudes carta de presentación. Entonces es verdad que nos merecemos las cosas que queremos.