Punto de Vista. El tema de hoy. No te dejes caer.
Parece que en determinados momentos de la vida podemos sentir que el ánimo intenta decaer y nos parece que los acontecimientos están en contra nuestra, hay quien dice que es como una fuerza superior le bloquea los deseos y las aspiraciones y nada de lo que se anhela puede alcanzarse. Esa situación irrita, molesta, fatiga y hasta decepciona.
La pregunta pudiera ser, qué hemos hecho mal y qué debemos hacer para cambiar la situación.
Todos en mayor o menor medida hemos transitado por estos momentos. En la actualidad se hace necesario modificar nuestra conducta y ajustarnos a las exigencias de la vida cotidiana para volver a recuperar el entusiasmo y la confianza al menos en nosotros mismos.
A veces nos llegan aires que generan algunos malestares que empiezan por un pequeño descontento por sentir que en realidad no estamos no solo como quisiéramos estar sino como debemos, como nos merecemos.
Primero cambiar el pensamiento, que en ocasiones no resulta fácil.
Fíjese, si no está dispuesto a resistir el chubasco no mereces ver el arcoíris, así me lo decía el abuelo.
Resistir y observar, aferrarse a lo bueno ya vendrán los tiempos de decisiones, lo que no quiere decir conformarse.
Si aparecen señales de que los vientos pueden cambiar sepárate del camino, mira el horizonte fíjate de qué lado viene el viento y lo que trae. Cuando logres ver las señales más claras retoma el rumbo con las correcciones necesarias.
De esa manera no habrá pérdidas o serán menos, te recuperas y sigues el camino, presta atención a las señales, como las de la vía, lo más importantes es evitar caerte.