Punto de Vista. El tema de hoy. Poner los ojos en la meta.
Si nos proponemos un objetivo y deseamos alcanzar una meta hay que tener el compromiso de llegar hasta la meta. No podrás sentir miedo ni dudas, y puede que hasta cuestiones la posibilidad de emprender el camino.
Si llegara a sentir que no puedes cambia la estrategia sin dejar de mirar adelante, la constancia, la voluntad es quien marca la diferencia entre el lograr el propósito y quien abandona la carrera.
Por tanto, intenta continuar, para de esa forma sentir el placer de llegar a la meta. Para ello lo primero es estar seguro de ser capaz ante cualquier desafío ante cualquier situación que la vida te impone.
Recuerda que la necesidad es quien determina el pensamiento, y de ahí parte la alternativa que te permita avanzar. Hay quienes aseguran que el asunto es enfocarse, es más bien un concepto por cuanto lo más importante es la decisión de emprender el camino, como ya se ha dicho solo a partir del primer paso se puede llegar al horizonte.
Otra cuestión importante es necesario romper la rutina, no permitir ser víctima de lo que la vida cotidiana nos impone y nos resistimos al cambio, ese que resulta necesario para poder avanzar, ese aferramiento a dejar atrás lo conocido nos impide saltar los obstáculos que se nos presentan en el camino, entonces es cuando necesitamos poner los ojos en la meta, Punto de Vista. El tema de hoy. Poner los ojos en la meta.