Punto de Vista. El tema de hoy: Salir a flote como el corcho.
Es posible que en algún momentos sientas que las cosas pendientes a resolver se están poniendo realmente difíciles y no podemos con eso. Debemos superar esa sensación o estados y entonces ahí aparece el corcho. Depende de las estrategias adecuadas y confiar en ti, bajo esa idea considero se encuentra la mejor opción.
Corcho en el agua, Imágen tomada de internet. |
Sabemos que no siempre en las situaciones de la vida cotidiana nos parece marchar por el camino y correcto y creemos no ser posible progresar. He visto personas desanimados por el lento avance de sus proyectos o la idea de encontrarse estancados. Les parece no poder salir nunca de las circunstancias poco favorables y el malestar indica poder convertirse en crónico.
Al amanecer del día se preguntan:”hasta cuándo? Y falta voluntad para iniciar la nueva jornada. Cuánto tiempo faltará para sentir el alivio de las penas o preocupaciones que aquejan?
Lo cierto es, nada ocurre de un día para otro, un término muy radical tal vez. Y cuando parece tocar el fondo, un fuerte impulso nos saca de la zona oscura y nos acerca a la luz, es decir al alivio. Debes impulsarte, saca fuerzas no importa de donde, confía en que puedes, no quedes quieto, avanza, el corcho flota y el alivio llega.
Recuerda, siempre habrá mejores y malos momentos, puede no ser siempre sencilla la solución, pero la diferencia es tu actitud. Hace unos días en uno de los Punto de Vista escribía: el límite lo pones tú.
Los inconvenientes son transitorios y te hacen más fuertes, verás poder salir a flote y ello te ofrecerá energía positiva. -Ah! es cierto, a veces el asunto del corcho toma otro significado, pero debemos utilizarlo en esta función.