Punto de Vista. El tema de hoy. Para unos un cachumbambé para otros un vaivén.
En la vida casi todo es un sube y baja, somos parte de ese estado, hoy estamos aquí y mañana allá, o en otro lado. Las cosas van cambiando y se van modificando con el tiempo eso es lo normal. Hay que aventurarse a los cambios, lo que se requiere es la confianza en ti mismo y con seguridad.
Es un ir y venir, no todo es tan estable ni tan igual siempre no es posible controlar ese cachumbambé o vaivén se escapa de nuestras manos, casi siempre depende de otras personas o circunstancias.
Es posible ser víctima de una inestabilidad emocional, en ese movimiento a que nos sometemos. Se hace necesario no predisponerse ante lo inevitable, sino prepararse y recordar en caso de peligro que hay que verlo antes de que llegue y no cuando se tiene encima.
No es fácil lograr la estabilidad emocional en medio de los giros o las vueltas que tenemos que dar en el día a día en la vida cotidiana.
Es importante que en medio del sube y baja te puedas situar en el justo medio en el que puedas permanecer de manera que logres el propósito en medio de ese vaivén, lo que equivale a no perder el equilibrio, pues puede resultar peligroso.
Otra interpretación de este asunto es la idea de que a veces nos queremos mantener fijos en el mismo lugar por miedo a desestabilizarnos, lo que es propio del cachumbambé en el que nos toca permanecer. No le cojas miedo, ya comentamos que la necesidad es el padre del pensamiento, entonces si es necesario estar en ese medio aprovechar y pensar en positivo, y recordar los años infantiles cuando nos gustaba pasar el tiempo en un cachumbambé.